Postres

Los postres siempre nos traen los mejores recuerdos de nuestra infancia, la principal excusa por la que desde nuestra web queremos compartirte todas las recetas de postres cubanos que hemos saboreado durante décadas.

Aquel delicioso sabor dulce mezclado en ocasiones con una combinación entre salado o ácido que deleitábamos desde niños, nunca se nos borrará de la mente.

Lo mejor de todo es que no solo las experimentadas abuelitas podrán prepararlos, porque las recetas que encontrarás aquí son de postres fáciles, económicos y rápidos.

Así que sin dudarlo ni un segundo, si quieres aprender cómo hacer postres cubanos, paso a paso y con los mejores trucos, échale un vistazo a nuestra amplia lista.

Por supuesto que en esta lista no pueden faltar las deliciosas natillas, o los tan reconocidos cascos de guayaba, los suaves buñuelos de yuca, el cremoso arroz con leche, los flanes de coco, huevo o calabaza y sin olvidar las mermeladas, los pasteles, el dulce de coco, los bizcochos, torrejas, entre muchas otras.

¿Cómo hacer postres cubanos?

Los postres cubanos son sencillos, esa es una de sus principales características y por lo general son bastante económicos.

Además de esto, son postres tradicionales, muchos de ellos se elaboran en almíbar, otros en baño de maría, algunos se hornean y también se hacen fritos.

Gran parte de las recetas de postres cubanos incluyen frutas tropicales, que de hecho son las que más consumimos en la isla y que se pueden encontrar también en otros países.

Mientras que otra parte se elabora a partir de ingredientes comunes como la leche, los huevos, el arroz y algunos tubérculos.

Cada uno de ellos, a pesar de que son muy fáciles de hacer tienen uno o varios truquillos para que queden perfectos.

Y eso precisamente es lo que nos proponemos en receta cubana, enseñarte cada uno de estos trucos para que tus postres deleiten todo el que lo pruebe.

Si te encantan los dulces, tanto como a nosotros, estamos seguros que querrás probar cada una de nuestras recetas y repetir la experiencia.

Disfruta mientras preparas estos manjares tradicionales cubanos, escoge tus favoritos y crea, porque tu también puedes aportar tu granito de arena a las recetas.

Sending
User Review
4.67 (3 votes)
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin